Inauguración Oficial Centro Jove Juan A Cebrián

El 25 de febrero 2015 tuvo lugar la inauguración oficial del Centro Jove Juan Antonio Cebrián en la ciudad de Crevillente, Alicante. Un proyecto gracias al alcalde Cesar Augusto Asensio, gran rosaventero “de los de toda la vida” que ha conseguido levantar con su equipo de gobierno para uso y disfrute de los vecinos.

Siempre es de agradecer este tipo de instalaciones para fomentar algo tan necesario como es la Cultura y la Educación. PERO, además si lleva por nombre el de Juan Antonio Cebrian (cuanto se te echa de menos maestro) es doble alegría. Él siempre promovió esos valores, con honradez, con sinceridad, y con orgullo. En el Centro Jove JAC hay una planta dedicada a su figura con recuerdos de sus años en Onda Cero Radio, y muchos más prestados por infinidad de colaboradores que a lo largo de los años nos han hecho llegar su saber a través de LA ROSA DE LOS VIENTOS.

En fin rosaventeros, que es una alegría muy grande ver hecho esta obra a quién si se lo merece.

Y recordad, el 13 de marzo próximo se celebra “el día de Cebrian” donde nos juntaremos los rosaventeros y murciélagos, y todos los que deseen participar, para homenajear al gran maestro Cebrian. Muchos colaboradores de LRV asistirán y podremos departir con ellos en este homenaje al maestro Cebrian. Y por supuesto, dar las gracias al alcalde y equipo de gobierno de Crevillente por el esfuerzo realizado en este proyecto.

En el muro de Silvia Casasola en Facebook podemos ver el albúm de fotos del evento.

2 comentarios en “Inauguración Oficial Centro Jove Juan A Cebrián

  1. ¡Felicitaciones! Por haber logrado crear e inaugurar este centro y hacer honor a quien lo merece.
    Lamento muchísimo estar tan lejos, (Medellín, Colombia), y no poder compartir con ustedes el disfrute de este Centro y el evento que tendrán. En fin, gozo con sus programas y según mi criterio, utilizo muy bien mi tiempo cuando me dedico a escucharlos.
    ¿Será mucho pedirles que me envíen una foto de los que habitualmente participan en el programa?, me he familiarizado tanto con ustedes que me encantaría poder traer sus figuras a mi mente cuando hablan.
    Muchas gracias por compartirme su gran trabajo y enseñarme tantas cosas que difícilmente las podría encontrar condensadas como ustedes lo hacen.
    Deseo que tanto su programa, como todos ustedes continúen logrando muchos éxitos.
    Un abrazo para todos.

    Enviado desde mi iPad

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s