528-LA ROSA DE LOS VIENTOS (31-MAR-2013)

ENTREVISTA con Juan Sánchez Oro para hablar de NeuroTeologia. CRONICAS DEL MISTERIO nos descubre el Culto santo Isha de la India. ENTREVISTA con Jesús Mtnez. Frías para saber más de los Meteoritos. AZUL y VERDE con la reunión de CITES. ENTREVISTA con Antonio Manzanera nos presenta su libro, Informe Müller. EUREKA revisa avances en Robótica. ENTREVISTA con Antonio Sisi, ganador del premio Minotauro con su libro, Panteón. EL CALLEJON DEL ESCRIBANO conoceremos a José Manuel Escribano en un parte más personal . RELATOS DE LOS OYENTES titulado La Isla de José Ant. de la Vega.

Descarga por secciones, te recuerdo amigo rosaventero que es un archivo comprimido tipo ZIP, extrae los audios con cualquier programa descompresor y escucha LA ROSA DE LOS VIENTOS. PD: cuando entréis en el sitio de alojamiento, en donde pone Fecha de Modificación, clicar para que salga el más reciente. Puede ocurrir que te pida loguearte con una cuenta Hotmail.

Descarga el podcast a través de I-Tunes

Descarga Directa MP3

amigo rosaventero si tienes alguna sugerencia para mejorar el Blog, tienes alguna petición o simplemente contactar conmigo, el mejor canal es que lo escribas en mi muro de FACEBOOK.Gracias

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.