418-LA ROSA DE LOS VIENTOS (11-MAR-2012)

EDICIÓN 1981 Descargar AQUÍ

(descarga por secciones, te recuerdo amigo rosaventero que es un archivo comprimido tipo ZIP, extrae los audios con cualquier programa descompresor y escucha LA ROSA DE LOS VIENTOS) PD: cuando entréis en el sitio de alojamiento, en donde pone Fecha de Modificación, clicar para que salga el más reciente.

MATERIA RESERVADA 2.0 abre con la posibilidad de que la versión sobre la muerte de Bin-Laden pudo no ser como la versión oficial suscribió. Anonymous amenaza con un ataque general a Internet el 31-Mar, participa Luis Enrique Corredera, experto en seguridad informática. ARCHIVOS SECRETOS F.R. con el súper-espía Markus Wolf. AZUL Y VERDE en el aniversario del terremoto de Japón. HISTORIAS ZONA CERO/HISTORIAS PELOPUNTICAS nos adentra en lo más profundo de los Castillos Encantados: Glamis. GABINETE DE CURIOSIDADES nos recopila un catalogo de Enfermedades Raras. ANECDOTAS DE LA HISTORIA viaja hasta la ciudad enemiga de Roma por antonomasia, Cartago. AGENDA CULTURAL entre otras cosas entrevista al musical Pocahontas, y en el COMIC con la triste noticia de la muerte de Moebius, el gran maestro del comic. EL CALLEJON DEL ESCRIBANO abre portada con Intocable. La critica para Los Idus de Marzo.

Descarga el podcast a través de I-Tunes

Descarga Directa MP3

amigo rosaventero si tienes alguna sugerencia para mejorar el Blog, tienes alguna petición o simplemente contactar conmigo, el mejor canal es que lo escribas en mi muro de FACEBOOK.Gracias.

Un comentario en “418-LA ROSA DE LOS VIENTOS (11-MAR-2012)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s