381-LA ROSA DE LOS VIENTOS (24-OCT-2011)

En el programa de hoy con los siguientes contenidos…

EDICIÓN 1945 Descargar AQUÍ

(descarga por secciones, te recuerdo amigo rosaventero que es un archivo comprimido tipo ZIP, extrae los audios con cualquier programa descompresor y escucha LA ROSA DE LOS VIENTOS) PD: cuando entréis en el sitio de alojamiento, en donde pone Fecha de Modificación, clicar para que salga el más reciente

TETULIA ZONA CERO con temas como: a veces hay mentiras históricas que perviven como verdaderas, hoy descubrimos unas cuantas. Hablando de Sectas. Encontrada la primera escritura cristiana. La empresa caza-tesoros Odyssey ha hecho un nuevo hallazgo. Una diosa hindú que ha levantado una gran polémica. EL BUSCADOR nos avanza un decálogo para cuidarse sobre Halloween. LA VOZ DE LOS CONDENADOS nos habla de los Indigentes.

Descarga el podcast a través de I-Tunes

Descarga Directa MP3

amigo rosaventero si tienes alguna sugerencia para mejorar el Blog, tienes alguna petición o simplemente contactar conmigo, el mejor canal es que lo escribas en mi muro de FACEBOOK.Gracias.

2 comentarios en “381-LA ROSA DE LOS VIENTOS (24-OCT-2011)

  1. Muchisimas gracias por el podcast de todo el programa entero!! eres mi fuente jejejjeje! una cosa, cada vez tarda más en descargarlos, y no tengo claro que sea por mi conexión, ya que lo demás lo descarga todo bien (mas o menos el mismo tamaño)… 2 horas en descargarlo directo, y itunes bastante más… crees que es mi conexión?

    Responder
    • Amigo Victor, pues no lo sé con certeza, por los dos canales que me dices a mi me va bien, incluso via wifi directo al ipod va rápido. El que si va lento es el servidor de las secciones por Sky drive, siento no poder ayudarte.

      Responder

Responder

