326-LA ROSA DE LOS VIENTOS (17-ABR-2011)

En el programa de hoy con los siguientes contenidos …

Edición 1880 Descargar AQUÍ

(descarga por secciones, te recuerdo amigo rosaventero que es un archivo comprimido tipo ZIP, extrae los audios con cualquier programa descompresor y escucha LA ROSA DE LOS VIENTOS)

MATERIA RESERVADA 2.0 se centra en el soldado Walter Mannig. Participa Blanca Hdez., portavoz para EEUU de Amnistía Internacional. Lo último en la guerra de Libia. LA GUERRA DE LOS ESPÍAS en el incidente ocurrido en España en 1979, Expulsión Espía Ruso. HISTORIAS ZONA CERO/HISTORIAS PELOPUNTICAS  en el lado oscuro de algunos músicos en un PACTO CON EL DIABLO. En Londres conectamos con la corresponsal de Onda Cero, Elena Mataró, en la Exposición Heracles a Alejandro Magno. MUJERES CON HISTORIA con una musa de la música ALMA MAHLER. AZUL Y VERDE nos trae las canciones de la ballenas. AGENDA CULTURAL revisa la actualidad y el COMIC en el tenebroso mundo de los zombis. BIBLIOTECA LAURA FALCO presenta el libro de James Lovelock, La Tierra se Agota. LA CARA B sobre INDIGENTES.

Descarga el podcast a través de I-Tunes

Descarga Directa MP3

amigo rosaventero si tienes alguna sugerencia para mejorar el Blog, tienes alguna petición o simplemente contactar conmigo, el mejor canal es que lo escribas en mi muro de FACEBOOK. Gracias.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.