314-LA ROSA DE LOS VIENTOS (6-MAR-2011)

En el programa de hoy con los siguientes contenidos …

EDICIÓN 1868 Descargar AQUÍ

(descarga por secciones, te recuerdo amigo rosaventero que es un archivo comprimido tipo ZIP, extrae los audios con cualquier programa descompresor y escucha LA ROSA DE LOS VIENTOS)

Con la publicación de W de Wikileaks de Bruno Cardeñosa revisamos las últimas noticias sobre el “caso Assange”. HISTORIAS ZONA CERO/HISTORIAS PELOPUNTICAS profundiza en los extraños casos de REENCARANCIÓN. MUJERES CON HISTORIA con la primera mujer en salir al espacio VALENTINA TERESHKOVA. LA CARA B en un extraño incidente ocurrido en Costa de Marfil conocido como EXPEDIENTE TRAFIGURA. ANECDOTAS DE LA HISTORIA continua con SUMERIA. AGENDA CULTURAL presenta varias grupos musicales de oyentes. El COMIC Raúl Sogún en la antigua Yugoslavia.

Descarga el podcast a través de I-Tunes

Descarga Directa MP3

amigo rosaventero si tienes alguna sugerencia para mejorar el Blog, tienes alguna petición o simplemente contactar conmigo, el mejor canal es que lo escribas en mi muro de FACEBOOK. Gracias.

PD: la descarga en el podcast esta limitada por el espacio disponible con que se van eliminando los más antiguos por los nuevos, aproximadamente cada 30 días. En cambio, aquí en el blog por secciones, dispongo de mucho espacio, podemos encontrar los audios desde el 2008.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.