312-LA ROSA DE LOS VIENTOS (27-FEB-2011)

En el programa de hoy con los siguientes contenidos …

EDICIÓN 1866 Descargar AQUÍ

(descarga por secciones, te recuerdo amigo rosaventero que es un archivo comprimido tipo ZIP, extrae los audios con cualquier programa descompresor y escucha LA ROSA DE LOS VIENTOS)

MATERIA RESERVADA 2.0 analiza la violenta situación en Libia. Invitado espacia Juan Antonio Erando, ex-agente del CNI. LA GUERRA DE LOS ESPIAS con la OPERACIÓN EMBAJADA LIBIA. HISTORIAS ZONA CERO/HISTORIAS PELOPUNTICAS con el enigmático músico ERIK SATIE. ANECDOTAS DE LA HISTORIA en la milenaria SUMERIA. MUJERES CON HISTORIA en la figura de WANGARI MAATHAI. RELATOS DE LOS OYENTES de Santiago Patricio y titulado QUEMAR EN CASO DE INCENDIO. AGENDA CULTURAL presenta a Jorge Molist y su libro Prométeme que serás libre y al grupo Doctor Persona; el COMIC de Raúl Sogún nos da tres recomendaciones imprescindibles. LA CARA B nos habla de LIBIA.

 

Descarga el podcast a través de I-Tunes

Descarga Directa MP3

amigo rosaventero si tienes alguna sugerencia para mejorar el Blog, tienes alguna petición o simplemente contactar conmigo, el mejor canal es que lo escribas en mi muro de FACEBOOK. Gracias.

PD: ayer fue el 3º encuentro en el Bosque de Cebrián. Como no podía ser menos se junto una tropa desigual, abigarrada y de diversos orígenes, pero todos buena gente. En el ya conocido merendero del bosque, al píe del arroyo, las viandas preparadas al efecto corrieron raudas a su destino, que no era otro que servir de buena mesa a todos los rosaventeros. La tortilla de patata y unas migas triunfaron en tan excelsos paladares que dieron alas a más de un valiente para afrontar la subida a la atalaya que domina el merendero. Conocí a muchos amigos y seria injusto nombrar algunos y dejarme a otros en el tintero. Pero seguro que todos me permitís que nombre a Lorenzo Fdez., nuestro tertuliano en la noche de los domingos. Fue un honor, sobre todo al recordar ese pasaje de su viaje por Sudamérica cuando a pocos de minutos de aterrizar en un aeropuerto perdido,el viento azotaba de tal manera que el mecánico estaba consultando el manual técnico del aparato para saber cuanto se podía forzar, o a esa madre con un niño en brazos rezando. Por supuesto que no podía faltar mi saludo a Fernando Rueda, Silvia y Jesús Callejo. Una jornada inolvidable, otra más, igual a las anteriores pero siempre nueva por la cantidad de rosaventeros que conozco y que seguro que conoceré en próximas ediciones de esta ya imprescindible cita anual.

F y H por siempre.

Un comentario en “312-LA ROSA DE LOS VIENTOS (27-FEB-2011)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s