304-LA ROSA DE LOS VIENTOS (30-ENE-2011)

En el programa de hoy con los siguientes contenidos …

EDICIÓN 1858 Descargar AQUI

(descarga por secciones, te recuerdo amigo rosaventero que es un archivo comprimido tipo ZIP, extrae los audios con cualquier programa descompresor y escucha LA ROSA DE LOS VIENTOS)

MATERIA RESERVADA 2.0 se adentra en las revueltas sociales del Magreb. El corresponsal de Onda Cero en Israel comenta como se vive esta situación en el país judío. Además el espía ecologista y detectives privados siguen a políticos . LA GUERRA DE LOS ESPIAS nos trae al espía que engaño a Hitler en el momento más importante y decisivo, el desembarco de Normandía, se llamaba GARBO. HISTORIAS ZONA CERO/HISTORIAS PELOPUNTICAS en el misterioso mundo de los animales apodados CRIPTIDOS. MUJERES CON HISTORIA nos cuenta la vida de la reina polaca MARISÉNKA. AGENDA CULTURAL  de Martín Expósito entrevista a Matalauva, y Raúl Sogún el mundo del COMIC. LA CARA B hace su ácida critica sobre JORDANIA. BIBLIOTECA DE LAURA FALCO presenta el libro NO ESTAIS SOLOS. Y mucho más …

Descarga el podcast a través de I-Tunes

Descarga Directa MP3

amigo rosaventero si tienes alguna sugerencia para mejorar el Blog, tienes alguna petición o simplemente contactar conmigo, el mejor canal es que lo escribas en mi muro de FACEBOOK. Gracias.

3 comentarios en “304-LA ROSA DE LOS VIENTOS (30-ENE-2011)

  1. Excelente programa. Ameno, educativo y siguiendo muy bien la ‘onda’ de J.A. Cebrian.
    Pero se nos hace muy extraño que la propia Silvia Casasola, como directora y ‘comunicadora’ se esfuerce a veces en ser muy mirada y bien dicha y otras veces, – como anoche sin ir más lejos – atropelle la dicción: ” cabían” en vea de ‘que habían’; “dondaprendió”, por ‘donde aprendió’. Locuciones muy rebuscadas en sus lecturas y de repente cuela un “se tiró varios años sin dirigirle la palabra”, bastante vulgar. – Todo al margen de lo que nos parece una entonación bastante ñoña, como si estuviera dirigiéndose a niños de un parvulario con un cuentecito de hadas. – Incomprensible y algo ridículo. No lamentamos dar nuestra opinión sin rodeos, porque la emisora es pública por encima de privada.

    Responder
  2. Amigo Gory, estas en tu derecho de hacer las criticas que creas oportunas, faltaria más. Solo puedo decir que la voz de Silvia es como es. En persona es igual. Quizás no sea la mejor. Por qué no mandas un e-mail al programa sugiriendo que cuiden esos detalles gramaticales, seguro que la critica por ser constructiva no caera en saco roto. Saludos rosaventeros.
    F y H.

    Responder
    • F Y H. : Naturalmente que estoy en mi derecho a criticar !!! Pues sólo faltaría eso…

      No mando un email al programa porque no lo creo necesario. Ya digo que me parece bastante entretenido, – Por otra parte, la CRÍTICA nunca es ‘constructiva’. Eso sería pasar la mano por el lomo…

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s