124- LA ROSA DE LOS VIENTOS (4-MAY-2009)

Noche de TERTULIA ZONA CERO con los siguientes contenidos

EDICIÓN 1680 Descargar AQUÍ

Vuelve una de las figuras más legendarias y misteriosas, Jack el destripador. Una nueva teoría sobre su identidad reabre la eterna polémica, … pero ¿existió en verdad el asesino?. Una investigación ha profundizado en el campo de la genética sobre los orígenes de la especie humana. Otra teoría puesta en duda: el meteorito que cayo hace 65 mill. de años y que supuso la desaparición de los dinosaurios. Esta hipótesis lo sitúa en un invierno nuclear por las erupciones volcánicas. Los esenios, el pueblo que escribió los manuscritos del mar Muerto, en Qum-Ran puede que tampoco existieran, y donde algunas afirmaciones sitúan la cuna de Jesús.

Otra misteriosa figura que se supone no existe, el mothman u hombre polilla, ha vuelto. Y abundando en fenómenos paranormales un poltergeist en Colombia.

TERMOMETRO DE LA TIERRA donde sabremos de una inusitada ola de calor en la India.  Y de una nueva amenaza en el mar Mediterráneo. También hablaremos sobre los efectos tan positivos de la meditación, que son muchos y muy beneficiosos.

LA CARA B de Bruno Cardeñosa sobre el asunto que recorre el mundo, LA GRIPE PORCINA. Verdades y mentiras sobre la pandemia.

ESPECIAL-ENTREVISTAS con Laura Falcó Lara revisaremos los casos más misteriosos, enigmáticos de España, en una obra realizada por Pedro Amorós titulado Guía de la España misteriosa.

RELATOS DE LOS OYENTES con el titulado LA PUERTA y escrito por Antonio Rosa Domínguez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s