96-LA ROSA DE LOS VIENTOS (26-ENE-2009)

 Noche de TERTULIA ZONA CERO con los siguientes contenidos …
EDICIÓN 1652 Descargar AQUÍ

Celebramos el año nuevo chino. Despedimos a la rata y saludamos a la vaca. DESCUBRIMIENTO DE LA SEMANA con la aparición de una cuevas excavadas por el hombre en China, catalogadas como las antiguas del mundo, sobre unos 3.500 años a.C.

Fue llamado el “ángel de la muerte”, el nazi Joseph Mengele. El periodista Jorge Camarasa nos describe una truculenta historia sobre la increíble historia de una ciudad brasileña donde los partos de gemelos aumentaron de manera espectacular y la participación de este personaje. Los restos fósiles del llamado “Homo Floresiensis (Hombre de Flores)” también conocido como el HOBBIT. Una investigación ha demostrado que estamos ante una nueva especie, con una antigüedad datada sobre 1,5 millones de años.

Una investigación sobre la muerte del general Patton, fundamental en la victoria sobre el ejercito alemán en la 2º G.M. Un historiador militar establece una trama conspiranoica relacionada con su “accidental” muerte. CONEXIÓN USA con Agustín Alcalá que hablará sobre la autorización en los EEUU de investigar con las células madre.

32 RUMBOS DE J.GUIJARRO que viaja hasta la ciudad de Civitavecchia cuenta la historia de la virgen que llora sangre.

MICRORELATOS DE LOS OYENTES con el titulado LA AVISPA de Luis maría Canans.

ESPECIAL-ENTREVISTAS con Laura Falcó Lara nos trae uno de los episodios de la 2º G.M. que ha servido de base a una súper-producción de Hollywood y ha varias publicaciones: la operación Valkiria. El intento de asesinato de Hitler en su guarida del lobo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s